Adeel lidera las organizaciones de Contenido Premium y de Mensajes Globales de CenturyLink, focalizadas en la creación de las propuestas de valor diferenciadas que impulsan el rol de CenturyLink como empresa tecnológica erigida para la cuarta revolución industrial.

En su función actual, el foco de Adeel está puesto en ayudar al mercado a entender el rol central de CenturyLink en impulsar los modelos de negocios digitales que utilizan datos, IA y automatización a través de redes adaptativas, nube automatizada y seguridad integrada en la red, y en alinearlas con los productos, soluciones y servicios que solo CenturyLink aporta.

Antes de ejercer esta función, Adeel lideró la comunicación de mensajes de Dell Technologies en siete compañías, para impulsar las campañas de marcas y alineación de soluciones para entidades que manejan una rentabilidad combinada de US$90 mil millones.

Veterano de varias empresas de tecnología, Adeel se desempeñó previamente en diversas posiciones en marketing de producto y de marcas, gestión de producto y arquitectura de software en Dell Technologies e IBM. Egresado de la Universidad de Texas en Austin, es científico de la computación por formación, titular de dos Patentes de los Estados Unidos, y en su tiempo libre continúa escribiendo códigos para automatizar todos los aspectos de su hogar conectado.