Alexander Charry hace parte del Hitachi Vantara desde del año 2016, en la actualidad es responsable a través de su grupo de brindar las arquitecturas/soluciones de Infraestructura, Software Analítica e IOT que se encuentran dentro del portafolio de Hitachi Vantara.

Previo a laborar en Hitachi Vantara ha trabajado en Compañías como Hewlett Packard Enterprise llegando a tener la responsabilidad de Latinoamérica para desarrollar los portafolios de Almacenamiento, Software, así como la infraestructura de Convergencia e Hiperconvergencia que para la época era novedad. También trabajó para la Firma Brocade hoy Broadcom, responsable de brindar las soluciones técnicamente convenientes a los diferentes OEM´s (HDS, IBM, HPE, etc) y clientes corporativos en LATAM como HDS, IBM, HPE, Netapp entre otros. Empezó su carrera como ingeniero de campo a principio de los años 90, focalizándose en áreas de consultoría, Diseño y Arquitectura hacia el año 1999 y en Latinoamérica en el año 2004.

El Sr Alexander Charry es Ingeniero Electrónico y posee especialidad en comercialización y gestión de áreas de Tecnologías, además de participar en un sin número de entrenamiento sobre diferentes tecnologías y su aplicabilidad, por temas laborales ha tenido resistencia en varios países de la región y en la actualidad continúa residiendo en Colombia.