Con más de 30 años de experiencia en el mercado de TI y telecomunicaciones, Luis Piccolo es vicepresidente senior de ventas de CenturyLink en Argentina, Chile y Perú.

Como líder de la organización de ventas en el Clúster Sur, es responsable del crecimiento comercial regional, centrándose en la expansión de nuestra base de clientes y el fortalecimiento de una relación a largo plazo con nuestros clientes actuales. El enfoque comercial en la región es la venta de la cartera de CenturyLink en el segmento corporativo.

Piccolo ha ocupado varios puestos gerenciales desde que se unió a la compañía en 1996 en la anterior Impsat Argentina, antes de que la compañía fuera comprada por Global Crossing en 2007, luego por Level 3 en 2011 y finalmente adquirida en 2017 por CenturyLink. En el año 2011, fue nombrado vicepresidente de ventas para Argentina, Chile y Perú, cargo que ocupa hasta ahora.

Luis Piccolo es Licenciado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Rosario y asistió a un Programa de Desarrollo Gerencial (PDD) en el IAE.