Maria Eugenia es vicepresidente de Tecnología de la Información de CenturyLink para América Latina, desde la adquisición de Level 3 en noviembre del 2017.

Como líder de la organización de Tecnología de la Información en América Latina, es responsable de las iniciativas de transformación para la región, basadas en procesos, plataformas y sistemas comerciales, y del Programa de mejora de la experiencia del cliente (Customer Experience Improvement Program) en toda la región.

Maria Eugenia se unió a la compañía en 1995, donde ocupó varios puestos de liderazgo en el área comercial para diferentes segmentos del mercado, hasta que asumió el Programa de Mejora de la Experiencia del Cliente en 2014, y luego la vicepresidencia de TI en el año 2015. Lleva más de 25 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y TI.

Con la adquisición de Impsat por Global Crossing en mayo de 2007, se convirtió en Vicepresidente de Ventas, un puesto que ocupó cuando en octubre de 2011, cuando la compañía fue adquirida por Level 3.

Maria Eugenia es licenciada en Ingeniería especializada en Electrónica de la Universidad Nacional de La Plata; Tiene un MBA de la Universidad CEMA.