Como Gerente General de IDC Chile & Perú, Natalia Vega es responsable de las subsidiarias de IDC en Chile y Perú cuyo objetivo es apoyar a que las subsidiarias IDC Chile & Perú tengan siempre el sentido de ubicuidad de sentirse parte de IDC Internacional y de esta manera, poder contribuir con la visión objetiva de IDC a las estrategias que hoy como mañana el mercado desarrolla. A nivel local, esto significa, contribuir al desarrollo de cada uno de los miembros del equipo de IDC y establecer una política y un protocolo del quehacer, a través de una sinergia laboral que signifique un real compromiso de cada miembro del equipo IDC Chile & Perú con cada uno de los proyectos que se ejecutan.

La ejecutiva cuenta con más de 18 años de experiencia en investigación de mercados. Durante su trayectoria ha estado a cargo de la elaboración de estudios de mercado Chile y América Latina de Comunicaciones, Internet, Comercio Electrónico, Hardware, Software, Servicios Profesionales, Servicios Globales, entre otros.

Natalia Vega Gajardo es Ingeniero Civil Industrial, Licenciada en Ciencias de la Ingeniería, Ingeniera de Ejecución en Administración de Empresas, posee postgrado de Product Manager y Diplomado en Redes Convergentes.